martes, 16 de marzo de 2010

foto de la calle


 Esta foto es una foto es muy importante para mi   Por que me gusta mucho y me llama ala a tencion.  Porque es mi favorita y por que megustan los camiones por su vocina y su espejo grande.    

---

This photo is a very important photo to me. Because I like it a lot and it calls my attention. Because it is my favorite and because I like the trucks because of their noises and big appearance.

Translated by Renata                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario