jueves, 14 de enero de 2010

mis vacaciones

en mis vacaciones me diverti mucho  con mis familiares y mis amigos.                                                

me fue muy bien me la pase de maravilla fui mucho  a  la playa.                                                              

me gusto mucho las vacaciones porque  estaba descansando de las clases.

me la pase en la capital       el  31 lo espere en la iglesia el buen  samaritano.                                            

----

On my vacation, I had a lot of fun with my relatives and my friends.

It was really good. I went to the beach a lot.

I like vacation a lot because I was tired of classes.

I spent New Year's Eve in the capital, waiting in the Good Samaritan Church.

Translated by Renata

No hay comentarios.:

Publicar un comentario