jueves, 5 de noviembre de 2009

hola me llamo lismael

  1. hola  yo me llamo lismael y yo soy muy feliz porque tengo mi familia  mi familia me da  la felizida que yo quiero mi familia  me da mucho amor y  mi familia me quiere mucho y me da la confiansa   que nesesito.
  2. ami me gusta mucho el pezcado frito porque es muy bueno y tambien me gusta  comer platano frito con salami.
-----
1. Hello, my name is Lismael and I am very happy because I have my family. My family gives me happiness because I love my family. They give me very much love and confidence, which I need.
2. I like fried fish very much because it is good. I also like to eat fried plantains with salami.

Translated by Renata

1 comentario:

  1. Hola Lismael,
    Estoy alegre para ti y tu familia. Yo tengo suerte para tener mi familia tambien. Y me encanta los platanos como ti!
    Lindsey

    ResponderBorrar